logo_ftmLa Fundación Tomás Meabe renovó su patronato el pasado 29 de junio con nuevas incorporaciones y algunos cambios.

Así, al Patronato de la Fundación se incorporan Patricia Rodríguez, exSecretaria de Igualdad de JSE y actualmente en el gabinete del alcalde de Vigo; Diego Asenjo, poeta y exmiembro de Juventudes Socialistas en Oviedo; Marcel Iglesias, actual alcalde de Bonansa (Huesca) y exmiembro de Juventudes Socialistas de Aragón; Leire Cabado, que perteneció a la Comisión Ejecutiva Federal de JSE hasta enero de 2014, fecha en que abandonó la militancia en Juventudes Socialistas de Euskadi; Miriam Rodríguez, exsecretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Andalucía y, actualmente, concejal en el Ayuntamiento de Sevilla; Esther Iso, ex Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Navarra y muy vinculada a UGT-Navarra; e Iván Izquierdo, ex Secretario de Organización de Joves Socialistes del País Valencià.

Además, la Fundación cambia su Comité Director: Juan Ramón Ferreira continuará en el Patronato, pero deja el testigo de la presidencia a Jesús Greciet, quien hasta ahora era el Director Gerente. A su vez, será Diego Asenjo quien asuma las funciones de la gerencia de la Fundación.

Queremos aprovechar también para agradecer su labor a Eugenia Gómez, José Antonio Espejo y a Amelia Quintana quienes abandonan el Patronato.